Dona 2 pesos
2 pesos

Dona directamente en tiendas autorizadas o de forma digital. Si tú tienes la posibilidad de apoyar a quienes no pueden, ¡hazlo ahora!

1 por ti
1 x ti y otro x to2

Con tu donativo apoyarás a organizaciones, campañas y proyectos de: iniciativas reaccionando a la emergencia ante el COVID-19 – Necesidades básicas y pobreza – Educación – Salud – Arte y Cultura – Ciencias e investigación – Medio ambiente, biocultura y energías renovables – Cultura popular y pueblos originarios.

comparte con to2

Cuéntale a tus seres queridos en las redes sociales, usando el hashtag #UNI2XMEXICO y hagamos que el movimiento llegue a TO2.

Debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, se plantean dos fases, en las cuales se entregarán los recursos de manera transparente y priorizando a las organizaciones sociales, colectivos y proyectos que están trabajando de manera directa con los estragos generados por la Pandemia y que cumplan con estrictos criterios que Fundación Mozcalti verificará para comprobar que los recursos se apliquen de manera correcta, efectiva y legal.