Al ser una iniciativa creada por ciudadanos hemos creado una alianza con Fundación Mozcalti quien funje como receptor de los donativos y techo fiscal de la campaña UNI2XMéxico, iniciativa ciudadana que busca ayudar a organizaciones y causas específicas de la población mexicana.

Fundación Mozcalti, A.C., organización sin fines de lucro que promueve en grupos e individuos mexicanos de sectores vulnerables de la sociedad mexicana la productividad, la salud y el bienestar integral a través de programas, capacitaciones y servicios, así como apoyo material y técnico; trabaja con Inversionistas Sociales/Donantes nacionales y extranjeros, aplicando los recursos económicos y en especie por medio de líneas de acción que benefician de forma directa a organizaciones de primer piso con población cautiva (niños, jóvenes, adultos mayores y familias).

Fundada en el 2013 bajo el nombre de Proyecto Woo AC con la intención decontribuir a la formación de una sociedad más justa y en pleno desarrollo.
Sus integrantes y fundadores cuentan con más de 20 años desarrollándose en temas filantrópicos. Fue gracias a estas experiencias vividas en colaboración con entidades de la sociedad civil organizada han decidido generar bienestar, compartiendo su conocimiento e impulsando a grupo e individuos mexicanos de sectores vulnerables de la sociedad. Llevando a una reingeniería institucional a partir del 2019 donde inicio su evolución bajo el significado de desarrollo y Crecimiento en Nahuatl.


FUNDACIÓN MOZCALTI AC cuenta con su donataria autorizada desde el 2019 y autorización de continuidad con la razón social actualizada al presente 2021.


En el anexo 14 nos encuentras con el RFC PWO130815RWA
Pagina 110 Apartado A.- Organizaciones civiles y fideicomisos asistenciales
Pagina 276 Apartado M.- Organizaciones civiles y fideicomisos autoriza- dos para recibir donati- vos deducibles en los términos del Convenio para Evitar la Doble Im- posición e Impedir la Evasión Fiscal en Mate- ria de Impuesto sobre la Renta, suscrito por el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de los Estados Unidos de América

• Se reciben los donativos de 2XMéxico a través de la Donataria Autorizada con la razón social: Fundación Mozcalti, A.C., quien verificará para comprobar que los recursos se apliquen de manera correcta, efectiva y legal.

UNI2MÉXICO es una iniciativa impulsada por una colaboración de personas, artistas, activistas, empresas y organizaciones sin ánimo lucrativo y con el objetivo de expandir, promover y apoyar proyectos dirigidos al desarrollo social y cultura de paz de nuestro país.